Artículos del pato Lucas

¿Has visto algún pato negro? ¿Seguro? Estoy convencido que conoces al pato más famoso de los Looney Tunes. Por cierto, es negro! A continuación tienes un montón de productos del pato Lucas.


taza pato lucas

Taza del pato Lucas – Looney Tunes oficial

taza daffy duck

Taza Daffy Duck de brazos cruzados

peluche pato lucas

Peluche del pato Lucas 20cm

peluche pato lucas baby

Peluche del pato Lucas baby 26cm

peluche del pato lucas

Peluche Daffy Duck 40cm enfadado

figura pato lucas

Figura del pato Lucas

funko pop pato lucas

Figura Funko POP! Duffy Duck coleccionable

bolsa pato lucas

Bolsa con cuerdas del pato Lucas para colgar en la espalda

monedero Looney Tunes

Monedero de Looney Tunes para mujer o niña

neceser Looney Tunes

Neceser de los Looney Tunes

bandolera Looney Tunes

Bandolera de los Looney Tunes

juego de cama pato lucas

Juego de cama individual 80/90cm

juego de cama del pato lucas

Juego de cama doble 135/150cm

pijama looney tunes

Pijama de los Looney Tunes

pijama del pato lucas

Pijama del pato Lucas. Camiseta color rojo y pantalón de rayas

Productos del pato Lucas

La cantidad de merchandising disponible de los dibujos de Warner Bros siempre ha sido amplia. A pesar de ello, existen otras compañías que han hecho mayores esfuerzos para llenar el mercado con sus productos. Es por ello que podrás encontrar artículos del pato Lucas y otros Looney Tunes de todas las épocas pero quizás no todo lo que te gustaría tener. Desde nuestro catálogo intentaremos ayudarte a encontrar productos del famoso pato de la Warner.

Historia del pato Lucas

Este dibujo animado fue creado en 1937 para la serie de animación Looney Tunes de Warner Bros. Se trata de un personaje bastante alocado, charlatán e hiperactivo. Con frecuencia su impulsividad le lleva a tener poco éxito en sus objetivos. Principalmente en las peripecias que le ocurren reside la gracia y el entretenimiento que genera a los espectadores. Veamos algunas curiosidades del personaje:

  • No fue uno de los personajes iniciales de los Looney Tunes. Así es, cuando apareció Daffy Duck ya existían Bosko, Sniffles, Cool Cat, Abuelita y Porky entre otros.
  • Sus primeras apariciones fueron junto a Porky. Gracias a la personalidad totalmente opuesta de ambos personajes crearon un dúo que gustó desde el principio a los espectadores.
  • Apareció antes que la estrella de los Looney Tunes, Bugs Bunny. La primera vez que salió en pantalla el famoso conejo de Warner fue en 1940, 3 años después de Daffy Duck.
  • Tiene una frase típica, You’re despicable. Esta es su seña de identidad, en castellano se traduce como Eres despreciable.

Películas donde ha hecho aparición

Como algunos otros dibujos animados, el pato Lucas ha compartido películas con actores reales. Son largometrajes con la peculiaridad de mezclar personajes animados con imágenes reales que tienen actores de carne y hueso.

La primera vez que se vio en una película con actores reales fue en 1988 en la exitosa ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Se trataba de la historia de un detective que debía descubrir el asesinato de Marvin Acme. Obtuvo 4 premios Oscar de los 6 a los que optaba en su 61ª edición.

Su siguiente aparición fue en 1996 en la película Space Jam, que tenía también como actor al mítico jugador de baloncesto Michael Jordan. Junto a otros Looney Tunes jugaban a baloncesto para ganar a unos extraterrestres.

Su última aparición en una película con mezcla de animación fue en 2003 en Looney Tunes: de nuevo en acción. En esta trama el pato Lucas tiene especial protagonismo puesto que gira entorno a él. Obtuvo buenas críticas pero no consiguió el éxito de taquilla esperado.

Quizás también te interesen estas secciones