Funko POP de pato

Cada figura Funko POP de pato es única ya que es un personaje distinto. Coleccionarlas es un vicio ya que son adorables!


Funko Pop pato Donald

Funko Pop pato Donald Kingdom Hearts

Funko Pop pato Donald bombero edición limitada

Funko Pop pato Donald bombero Ed.limitada

Funko Pop pato Donald Kingdom Hearts

Funko Pop pato Donald Kingdom Hearts

Funko Pop Louie Duck Tales

Funko Pop Louie de Pato Aventuras

Funko Pop Huey Duck Tales

Funko Pop Huey de Pato Aventuras

Funko Pop Dewey Duck Tales

Funko Pop Dewey de Pato Aventuras

Funko Pop Magica De Spell Duck Tales

Funko Pop Magica De Spell de Pato Aventuras

Funko Pop Gosalyn Mallard

Funko Pop Gosalyn Mallard de Darkwing Duck

Funko Pop Scrooge Mcduck

Funko Pop Scrooge Mcduck de Pato Aventuras (tío Gilito)

Funko Pop tio Gilito

Funko Pop Scrooge Mcduck de Pato Aventuras (tío Gilito)

Funko Pop Webby Vanderquack

Funko Pop Webby Vanderquack de Pato Aventuras (Rosita)

Funko Pop pato Donald Halloween

Funko Pop pato Donald Halloween Kingdom Hearts

Funko Pop Darkwing Duck

Funko Pop Darkwing Duck

Funko Pop Launchpad McQuack

Funko Pop Launchpad McQuack Darkwing

Funko Pop Howard The Duck

Funko Pop Howard The Duck de Marvel Contest of Champions

Funko Pop Howard

Funko Pop Howard the Duck de Marvel

Funko Pop Donald Monsters

Funko Pop pato Donald (Monsters Inc.)

Funko Pop Daffy Duck

Funko Pop pato Lucas

Funko Pop Duck Dodgers

Funko Pop Duck Dodgers

Funko Pop Deadpool

Funko Pop Deadpool The Duck

Funko Pop Ducky Toy Story

Funko Pop patito de Toy Story 4

Funko Pop! de patos

Es posible que te guste coleccionar las figuras Funko Pop! que tanto éxito tienen. Incluso puede que lleves años buscando algunos muñecos de edición limitada o que cuesta de encontrar. En nuestro catálogo tienes todos los Funko Pop de patos que ahora mismo están disponibles.

Actualmente existe una gran variedad de figuras Funko Pop! de muchas temáticas y los patos no pueden ser una excepción. Al ritmo que muchas series de dibujos han incorporado personajes con forma de estas aves también lo ha hecho la compañía Funko.

Serie DuckTales

Esta serie de dibujos, también conocida como PatoAventuras, fue creada en 1987 por la compañía Walt Disney Television Animation. Tiene múltiples patos entre sus personajes que dan lugar a sus respectivas figuras Funko como a continuación quedan detalladas.

Funko Pop Scrooge Mcduck

También conocido como Tío Gilito en España o Rico en otros países. Se trata del protagonista de la serie y es un pato con mucho dinero. En las figuras Pop! se representa siempre con dinero ya que es su símbolo de riqueza.

Funko Pop Huey, Dewey y Louie

Sus nombres en la versión española son Juanito, Jorgito y Jaimito. Son los tres sobrinos nietos de Tío Gilito y cada uno viste de un color (verde, rojo y azul) por lo que así se diferencian en la serie Funko.

Funko Pop Webby Vanderquack

Rosita en español, es la nieta de la niñera de los 3 gemelos Huey, Dewey y Louie. Su figura de la serie caracteriza por su vestimenta de color rosa y una muñeca muy parecida a ella que muchas veces le acompaña.

Funko Pop Launchpad McQuack

Llamado Joe McQuack en español, se trata del piloto privado de Tío Gilito y también apareció en la serie Darkwing Duck. Su atuendo de pato aviador lo hace inconfundible entre las otras figuras.

Funko Pop Mágica de Spell

Esta bruja es una de las enemigas de Tío Gilito y sus sobrinos nietos en PatoAventuras. Le acompaña un cuervo como símbolo de malignidad tanto en los dibujos como en la serie Pop.

Funko Pop de Darkwing Duck

La serie de animación fue producida por Walt Disney Company y emitida entre 1991 y 1992. Su protagonista es el superhéroe Darkwing Duck que viste con capa, sombrero y antifaz para ocultar su identidad. La figura Funko marca claramente estos rasgos identificativos.

Le acompaña en sus aventuras Launchpad McQuack, personaje heredado de DuckTales.

Otro personaje que aparece en la serie es la inquieta Gosalyn Mallard, hija adoptiva de Darkwing Duck. Su figura de la serie Pop! se caracteriza por tener el pelo pelirrojo con dos coletas.

Figuras del pato Donald

Otro pato que tiene varias figuras en esta colección es el pato Donald. Funko Pop! dispone tanto de su serie Kingdom Hearts como otras versiones menos comunes como la de Monstruos Inc.

Figura Funko Pop! del pato Lucas

Daffy Duck tiene su figura entre nuestros patos famosos. Su vinilo está disponible para que puedas añadirlo a tu colección.

Además de la figura clásica también encontrarás la de Duck Dodgers. En este caso hablamos de la serie de televisión protagonizada por el pato Lucas que acontece en el espacio.

Figura Deadpool The Duck

Este personaje de Marvel tiene cabida en la colección Pop! de patos. Se trata de un superhéroe que mezcla Howard The Duck y Deadpool, una curiosa pero divertida unión. La figura refleja fielmente las características de este personaje de cómic.

Figura patito de Toy Story 4

Los diseñadores de Funko Pop! no se han olvidado del patito de Toy Story 4, llamado Ducky en su versión original.

Quizás también te interesen estas secciones