Tu corbata de patos

Saber vestir es una cosa, tener estilo propio es otra muy distinta. Sin embargo, llevar una corbata de patos te hace único, algo que sabe muy bien Barney Stinson.


Corbata de patos

Corbata de patos azul marino para hombre

Corbata de patitos barney stinson como conocí a vuestra madre

Corbata Barney Stinson – Como conocí a vuestra madre

Corbata de patitos

Corbata con patitos para hombre varios colores

Corbata de patos blanca

Corbata de patos color blanco

Pajarita de patos

Pajarita de patos color blanco

Corbata de patos volando

Corbata de patos color vino tinto

Corbata de patos verde

Corbata de patos color verde

Corbata de patitos para niño

Corbata con patitos para niño pre-atada

Pajarita de patitos

Pajarita de patitos pre-atada

Una corbata de patos para destacar

Vestir con corbata no es lo más común, pero mucho menos lo es llevar un complemento que destaque tanto como una corbata de patos. Y es que la corbata puede servir para sacar a flote tu estado de ánimo o tu forma de ser. Por eso en momentos solemnes o de seriedad elegir un modelo clásico y con color neutro puede ser lo más apropiado. Pero en fiestas, momentos de diversión o eventos relajados puedes destacar como alguien original con una prenda más alegre y vistosa.

Corbata de Barney Stinson

En el tercer capítulo de la séptima temporada de la serie Cómo conocí a vuestra madre el personaje Barney Stinson aparece con una vistosa corbata. De hecho, el nombre del capítulo es La corbata de patitos, algo que hace intuir que el capítulo tiene mucho que ver con este elemento.

Sin duda, los fans de la serie disfrutarán con la réplica exacta de la mítica corbata de patitos para poder meterse en el papel de Barney.

Pajarita, una alternativa original a la corbata de patitos

Si las corbatas no acaban de ser tu estilo puedes optar por las pajaritas de patos. Como alternativa, se trata de un complemento más informal y arriesgado que da un toque diferenciador. Si pretendes sorprender y alegrar el entorno con tu apariencia es sin duda una gran opción.

Otro motivo para elegir la pajarita es la comodidad. Indudablemente es una prenda menos intrusiva que la corbata ya que es más pequeña y no cuelga. Quizás es uno de los motivos por los que cada vez más jóvenes se decantan por ella a la hora de vestir.

Quizás también te interesen estas secciones