Patos hinchables y flotadores

Cuando llega el verano nos gusta estar en la playa o la piscina para refrescarnos. Pero además nos gusta divertirnos luchando por subir a los patos hinchables o sencillamente relajarnos encima mientras flotamos sobre el agua.


Pato hinchable xl

Pato hinchable XL 221x221x122cm

Pato hinchable grande

Pato hinchable tamaño grande 203x203x112cm

Pato hinchable mediano

Pato hinchable tamaño medio 147x147x81cm

Pato hinchable para niño

Pato hinchable para niño con asas 135x91cm

Pato hinchable con posavasos

Pato hinchable para adulto con posavasos 186x127x102cm

Pato hinchable gigante

Pato hinchable gigante

Flotador de pato para niño

Flotador de pato para niño 80x47x20cm

Flotador de pato para bebé con protector solar

Flotador de pato para bebé con protector solar

Manguitos para nadar

Manguitos de pato para niño de 15 a 30Kg de peso

Patos hinchables gigantes

El pato hinchable es un clásico entre los flotadores tanto para piscina como para playa. Después de los flotadores aparecieron las colchonetas que añadían utilidad al flotador clásico puesto que permitían tumbarse sobre el agua.

Los productos cambian con los años y los flotadores clásicos han ido ganando tamaño y actualmente hay algunos realmente grandes. Por eso en el catálogo encontrarás patos hinchables gigantes, porque permiten disfrutar mucho más que los pequeños.

Un flotador gigante permite a varios niños jugar con un mismo flotador haciendo que disfruten tirándose al agua y volviendo a subir. Además el flotador es más blando que el borde de la piscina por lo que si se dan un golpe están a salvo.

Además, un pato hinchable gigante permite a un adulto estirarse cómodamente encima de él mientras flota sobre el agua. Como contiene gran cantidad de aire puede estar en la playa sin que las olas lo hagan balancear ni volcar.

Flotadores de patos

De pequeño seguro que habías tenido un patito alrededor de tu cintura en la playa para mantenerte a flote. Y así sigue siendo, los más pequeños de la casa siguen disponiendo de flotadores de pato para divertirse en el agua con seguridad.

Los flotadores de patos alrededor de la cintura son más seguros para niños pequeños o bebés puesto que impiden que puedan volcar. Al no tener tanto control en el agua necesitan la mayor estabilidad que les proporciona un hinchable pegado a su cuerpo.

Además también pueden usar manguitos ya que les incita a aprender a nadar. Es un sistema usado desde hace muchos años para enseñarles a nadar moviendo correctamente los pies y las manos con la seguridad necesaria.

Quizás también te interesen estas secciones