Tu disfraz de pato

¿Estás buscando un disfraz original? Por ello te presentamos este catálogo de patos que puede ser una buena idea para sorprender la próxima vez que te disfraces.


disfraz hinchable de pato adulto

Disfraz hinchable de flotador de pato para adulto

disfraz hinchable de pato niño

Disfraz hinchable de flotador de pato para niño

capa con capucha de pato para niño

Capa de pato amarillo para niño de con capucha

disfraz de pato amarillo adulto

Disfraz de pato amarillo para adulto

disfraz de pato amarillo niño

Disfraz de patito amarillo para niño

disfraz de pato amarillo bebe

Disfraz de patito de goma para bebé

disfraz de patito amarillo adulto

Disfraz de pato amarillo con panza blanca para adulto

disfraz de patito amarillo niño

Disfraz de patito amarillo con panza blanca para niño

disfraz de patito amarillo bebe

Disfraz de patito amarillo con panza blanca para bebé

disfraz de pato bebe

Disfraz grueso de pato amarillo para bebé

disfraz de pato lucas

Disfraz de pato Lucas para bebé

disfraz de pato donald

Disfraz de pato Donald para bebé

disfraz de pato donald para perro

Disfraz de pato Donald para perro

mascara de pato

Máscara de pato para adulto

mascara de pato amarillo

Máscara de pato para adulto cubrecabeza

pico de pato para disfraz

Pico de pato con goma elástica

¿Cuándo usar los disfraces?

El carnaval es la fiesta de disfraces por antonomasia en todo el mundo. También Halloween suele ser una fecha señalada en el calendario de los amantes del disfraz. Pero…cualquier momento es bueno para ponerse un disfraz! Evidentemente sirve para una fiesta con amigos, una despedida de soltero, un cumpleaños disfrazado, para hacer una broma a algún conocido, asistir a eventos disfrazado…pero incluso puedes usarlo para sorprender un día especial.

Además disfrazarse varias personas de la misma temática suele ser especialmente divertido y crea un efecto que suele agradar a todo el que lo ve. ¿No te gusta hacérselo pasar bien a los demás a la vez que tu disfrutas?

Los carnavales más conocidos del mundo

Alrededor del mundo existen infinidad de carnavales pero no todos transcienden igual. Además cada fiesta tiene sus particularidades y algunas sus temáticas. En todo caso aquí vamos a enumerar las más conocidas a nivel internacional:

  • Carnaval de Venecia (Italia): Es el carnaval más antiguo que se conoce (se inició en el siglo XII) y se caracteriza especialmente por el uso de máscaras de porcelana.
  • Carnaval de Rio de Janeiro (Brasil): El sambódromo es símbolo de este gigantesco espectáculo que moviliza gente de todo el planeta. Es el carnaval más grande del mundo y se caracteriza por el colorido, fiesta y samba ininterrumpida.
  • Carnaval de Tenerife (España): Ciertamente el mayor carnaval de España, con multitud comparsas y murgas amenizando la fiesta. Destacable los disfraces con mucha fantasía y el gran ambiente festivalero que se respira.
  • Carnaval de Nueva Orleans (Estados Unidos): Se trata de un carnaval que viste toda la ciudad durante semanas y se puede disfrutar de impresionantes desfiles de carrozas. Ciertamente donde se disfruta de todo el esplendor de su fiesta es el día grande, el Mardi Gras .
  • Carnaval de Oruro (Bolivia): Se celebra como la festividad que honra la Pachamama (Madre tierra) y en ella se representa, mediante bailes, el triunfo del bien sobre el mal. Una representación folclórica y cultural con mucho colorido.

¿Por qué un disfraz de pato?

Como habrás visto los disfraces de patos son divertidos y sientan bien tanto a niños como adultos. Estos animales tienen una apariencia amistosa y dan mucho juego para animar la fiesta. Además son disfraces atemporales, así no pasan de moda y dentro de un tiempo podrás volver a usarlo o dejárselo a quien quieras.

Quizás también te interesen estas secciones