Juguetes de patos

Los juguetes de patos son muy bien aceptados por los niños para jugar. La simpatía de estos animales es usada a menudo para que disfruten los más pequeños de la casa con sus juegos.


Juego de pesca de patos

Juego de pesca de patos con caña

Pelota con pato de juguete

Pelota con pato dentro, juguete para bebé

Juguete para baño pato pirata

Juguete para baño pato pirata con accesorios

Juguete para baño pato bombero

Juguete para baño pato bombero

Juguetes de bañera con pato

Juguete de bañera con pato y más animales

Juguete de bañera barco con pato

Juguete de bañera con pato capitán de barco

Juguete de bañera patito

Juguete de bañera, pato que mueve las patitas

Tren de patitos

Tren de patitos con sonido

Juguete pato con ruedas

Juguete de bebé, pato con ruedas que emite sonido

Pato de peluche

Pato de peluche que emite graznidos naturales

Zoo de Playmobil

Zoo de Playmobil con patos y otros animales

Lago de Playmobil

Lago de Playmobil con patos y otros animales

Figura Lego Donald Duck

Figura de LEGO de Donald Duck

Figura Lego Daisy Duck

Figura de LEGO de Daisy Duck

Juguete pato Toy Story 4

Patito de Toy Story 4

A los niños les encantan los juguetes de patos

A todos los niños y niñas les encanta jugar a cualquier cosa. De hecho, lo que más hace un niño, o así debería ser, es jugar. Y es que cuando somos pequeños tenemos una visión distinta del mundo, todo lo vemos con una perspectiva de diversión. Y lo que no es diversión no nos gusta.

A pesar que existen muchas formas de divertirse, los niños y niñas tienen tendencia a querer entretenerse con juguetes. Y es que su propio nombre lo indica, es un producto creado para jugar.

Además es bien conocida la atracción de los peques por los animales, por eso los juguetes de patos tienen tanto éxito. También hay que tener en cuenta que es un animal muy común, se puede encontrar en muchas partes del mundo y ellos lo conocen.

Juguetes sin rol de género

Cualquier juguete debería quedar libre de tener un rol de género. Especialmente porque en la etapa de niños es cuando se aprenden esos roles. Es por ello que debemos inculcar a los pequeños de la casa que pueden jugar con lo que más les guste, no con lo que un estereotipo les marque.

Además hay que pensar que es una etapa de experimentación y creatividad. Esto implica que quizás haya niños y niñas interesadas en simplemente descubrir y aprender cosas por sí mismos. Por eso darles variedad y permitirles a ellos escoger los juguetes sin incitar ni persuadir es la mejor elección.

Más allá del tema educacional, queda muy claro que los juguetes de animales, y en este caso los juguetes de patos, quedan libres de prejuicios puesto que tradicionalmente no se han asociado a un sexo u otro.

Juguetes de patos para ayudar a conocer esta ave

Una buena forma de que los niños sepan como son y conozcan los animales es que jueguen con ellos. Para eso los juguetes que imitan las formas y sonidos del pato facilitan a los peques su conocimiento.

Entre los más parecidos pueden estar algunas figuras y peluches que tienen una alta similitud al animal real. Incluso existen algunos que emiten el característico graznido de estas aves con lo que son más realistas.

Que un juguete sea didáctico es ideal ya que es una inversión en entretenimiento y a la vez en aprendizaje. Y no hay nada más reconfortante que ver que tu peque aprende cosas mientras se divierte.

Quizás también te interesen estas secciones