Los juguetes de patos son muy bien aceptados por los niños para jugar. La simpatía de estos animales es usada a menudo para que disfruten los más pequeños de la casa con sus juegos.
Juego de pesca de patos con caña
Pelota con pato dentro, juguete para bebé
Juguete para baño pato pirata con accesorios
Juguete para baño pato bombero
Juguete de bañera con pato y más animales
Juguete de bañera con pato capitán de barco
Pato de juguete que canta y baila
Tren de patitos con sonido
Juguete de bebé, pato con ruedas que emite sonido
Pato de peluche que emite graznidos naturales
Zoo de Playmobil con patos y otros animales
Lago de Playmobil con patos y otros animales
Figura de LEGO de Donald Duck
Figura de LEGO de Daisy Duck
Patito de Toy Story 4
A los niños les encantan los juguetes de patos
A todos los niños y niñas les encanta jugar a cualquier cosa. De hecho, lo que más hace un niño, o así debería ser, es jugar. Y es que cuando somos pequeños tenemos una visión distinta del mundo, todo lo vemos con una perspectiva de diversión. Y lo que no es diversión no nos gusta.
A pesar que existen muchas formas de divertirse, los niños y niñas tienen tendencia a querer entretenerse con juguetes. Y es que su propio nombre lo indica, es un producto creado para jugar.
Además es bien conocida la atracción de los peques por los animales, por eso los juguetes de patos tienen tanto éxito. También hay que tener en cuenta que es un animal muy común, se puede encontrar en muchas partes del mundo y ellos lo conocen.
Juguetes sin rol de género
Cualquier juguete debería quedar libre de tener un rol de género. Especialmente porque en la etapa de niños es cuando se aprenden esos roles. Es por ello que debemos inculcar a los pequeños de la casa que pueden jugar con lo que más les guste, no con lo que un estereotipo les marque.
Además hay que pensar que es una etapa de experimentación y creatividad. Esto implica que quizás haya niños y niñas interesadas en simplemente descubrir y aprender cosas por sí mismos. Por eso darles variedad y permitirles a ellos escoger los juguetes sin incitar ni persuadir es la mejor elección.
Más allá del tema educacional, queda muy claro que los juguetes de animales, y en este caso los juguetes de patos, quedan libres de prejuicios puesto que tradicionalmente no se han asociado a un sexo u otro.
Juguetes de patos para ayudar a conocer esta ave
Una buena forma de que los niños sepan como son y conozcan los animales es que jueguen con ellos. Para eso los juguetes que imitan las formas y sonidos del pato facilitan a los peques su conocimiento.
Entre los más parecidos pueden estar algunas figuras y peluches que tienen una alta similitud al animal real. Incluso existen algunos que emiten el característico graznido de estas aves con lo que son más realistas.
Que un juguete sea didáctico es ideal ya que es una inversión en entretenimiento y a la vez en aprendizaje. Y no hay nada más reconfortante que ver que tu peque aprende cosas mientras se divierte.
Quizás también te interesen estas secciones