Existen muchos juegos de patos que te harán pasar buenos ratos. En esta categoría encontrarás entretenimiento para pequeños y mayores.
Juegos de patos para niños
Existen muchas formas de aprender, es indudable. A los niños les gusta aprender disfrutando, por eso los juegos de patos les ayudan a descubrir estas aves.
Una buena opción es hacerles jugar con cartas didácticas de animales. Con ellas disfrutarán del juego mientras graban en su cerebro los nombres de patos y otros animales. También existen juegos de memoria que permiten a personas mayores o con demencias hacer ejercicios de refuerzo mental. Sin duda son un excelente ejercicio para su memoria y sus funciones cognitivas sin estresar su mente.
Otro juego para niños, aunque también divierte a muchos adultos, es el de apuntar y disparar objetivos en movimiento. Por eso los juegos de tiro al pato son una opción para los que les encanta hacer puntería.
El clásico juego de pescar patos también tiene cabida en este catálogo. Patos al rescate o Lucky Ducks son buena muestra de ello.
Rompecabezas de patos
Los compecabezas, también llamados puzzles, son un entretenimiento para niños y mayores. Los más expertos prefieren puzzles con muchas piezas ya que suponen un mayor reto para su intelecto. Además hay personas que se relajan mientras montan un puzzle o incluso les ayuda a pensar en otras cosas.
El rompecabezas es un juego tanto individual como de equipo. Algunos prefieren hacerlo solos como reto personal pero otros disfrutan de realizarlo en compañía. Otra fórmula de juego competir con más jugadores cronometrando lo que tarda cada persona en montar el mismo puzzle.
Además existe una versión más moderna de estos juegos de piezas, los rompecabezas tridimensionales o puzzle 3D. Así se añade complejidad y a la vez se realiza una figura dotada de mayor realismo.
Quizás también te interesen estas secciones