Busca y compara entre nuestra selección de productos de patos mandarines muy utilizados en la filosofía Feng Shui.
Escultura de LLADRÓ de patos mandarines
Figura pato mandarín
Pareja de patos de cuarzo rosa
Figura pareja de patos Feng Shui metálica
Figura de patos imitación oro
Estatua de latón, hecha a mano
Pareja de figuras de madera
Pareja de patos de resina pintados a mano
Pareja de patos mandarines de madera
Pareja de patos Feng Shui de madera
Pareja de patos para jardín
Figura de pato de cristal
Pareja de patos que flotan, ideal para estanques
Pintura china patos Feng Shui 30x100cm
Colgante de cerámica con pato mandarín
Colgante de obsidiana con patos mandarines, dragón y fénix
Cortina de ducha de pareja de patos
Jarrón con patos Feng Shui
Funda nórdica con paisaje y patos mandarines
Tapiz de pared con foto de patos mandarines 152x130cm
Cuadro de patos Feng Shui (varios tamaños)
Los patos mandarines
El pato mandarín es una raza de pato con origen en China, Japón y Siberia y se caracteriza por tener un plumaje muy vistoso. Los machos tienen una variedad cromática con tonalidades muy intensas que los hacen especialmente llamativos. El plumaje de las hembras tiene un tono más pardo y menos estridente pero igualmente atractivo.
En términos reproductivos son monógamos y por tanto solo tienen una pareja en su vida. Si pierden a la pareja se entristecen y pasan solos el resto de su vida.
Simbolismo en el Feng Shui
El pato mandarín simboliza el amor en el Feng Shui. Esto ha hecho que en algunas culturas orientales se utilicen como regalo de boda deseando una unión para toda la vida y descendencia.
No se establece ningún límite de patos a utilizar pero sí recomienda que deben estar emparejados para atraer buena energía.
Por qué una pareja de patos mandarines
La idea del Feng Shui es que los patos mandarines simbolizan el amor conyugal, fidelidad y compromiso entre dos personas. Por eso siempre se deben tener en pareja, para que cada ave simbolice a una persona.
La creencia es que si están solos atraen la infidelidad o separación de cónyuges y preferiblemente se debe tener un pato mandarín macho y una hembra.
Lo aconsejable es poner la pareja de patos en la misma habitación y mirando hacia la misma orientación. Con ello se simboliza que los dos miembros de la pareja se acompañan viajando en el mismo rumbo.
Patos mandarines a distinto precio
Existen muchas formas de simbolizar los patos en el Feng Shui aunque la más común es en figuras de cristal, metal, cerámica u otros minerales. El coste del material utilizado varía en función de la rareza del mismo y de la complejidad de tallarlo.
Además, las fotos de patos mandarines, cuadros, grabados en menaje, cojines y textil para el hogar son otras formas muy usadas de plasmar este símbolo del Feng Shui. Sin embargo, en estos casos los precios son muy distintos en función de la calidad y autenticidad del producto escogido.
Quizás también te interesen estas secciones